Soluciones y eficiencia de procesos de vapor y calderas

 

NUESTROS SERVICIOS

 
En Carvis contamos con una amplia gama de servicios, productos y opciones para el control, generación y distribución del vapor de agua acompañado además del apoyo pre y post-venta de todos nuestros equipos.


Auditoría integral:
Hacemos una revisión a los procesos de vapor detectando oportunidades de ahorro. Así se cubren las áreas de generación, distribución, utilización y retorno de condensados.

El servicio incluye:

  • Revisión de auditores con herramienta de medición térmica y ultrasónica a equipos.
  • Revisión de auditores ha estado de instalación poniendo especial atención a errores de selección en tuberías, disparos, desalojos y capacidades generales.
  • Análisis por escrito de oportunidades de mejora.
  • Fotografías y/o vídeo para puntualizar detalles que requieran ser atendidos con mayor prontitud.
  • Análisis de pérdidas por fugas.
  • Análisis económico en términos de ahorro en combustible y/o vapor consumido.
  • Recorrido final de instalaciones para señalar opciones de mejora.

Productos de vapor - productos de aire




Mantenimiento:

Todos nuestros productos son refaccionables, ofrecemos mantenimientos en línea o se puede enviar el equipo para mantenimiento preventivo/correctivo a nuestras oficinas. Nuestra garantía extendida de 18 meses incluye un mantenimiento preventivo a los 6 meses de instalado el equipo.

Ofrecemos soluciones integrales en calderas
Nuestra mentalidad no es vender productos, es vender soluciones. Por eso, armamos una solución integral seleccionada específicamente para su proceso, desde un paquete de trampeo con válvulas de purga y retención, hasta un sistema intercambiador de calor con lazo de control. Usted se despreocupa de posibles errores en instalación, nosotros nos encargamos.

Dimensionamiento y selección de equipo
Contamos con las herramientas y el conocimiento necesario para apoyarle en cualquier ingeniería involucrada en el proceso del vapor, si desconoce capacidades o datos de algún producto, proceso o equipo a requerir no dude en consultar con nuestros auditores.



Visitas técnicas

Si requiere de alguna solución rápida a un problema presentado en su instalación de vapor, llámenos, nuestros auditores efectuarán una visita técnica sin costo y le apoyarán para encontrar las posibles soluciones requeridas.



Soplado de caldera

Asesoría para la preparación de arreglo temporal, ejecución y control de limpieza o soplado de caldera para la remoción de depósitos o cascarillas, suciedades de que se forman durante el proceso de fabricación e instalación de los sobrecalentadores y recalentadores, impurezas que de permanecer en su sistema podrían afectar y contaminar los elementos o proceso de su planta



Limpieza química

Asesoría para la preparación de arreglo temporal, ejecución y control de limpieza alcalina para la remoción de elementos grasos y/o hidrocarburos saturados. Los cuales fueron utilizados durante las etapas de fabricación y construcción, tanto en unidades nuevas como en aquellas que han sido rehabilitadas. La importancia de eliminar los elementos grasos es prevenir la prematura falla de los tubos, problemas de detección control nivel, alteración de temperatura de vapor a proceso y arrastres que formen incrustaciones en los sobrecalentadores.

Lo mismo hacemos con la limpieza ácida para la remoción de depósitos o cascarillas de óxidos de fierro que se forman por la exposición de los aceros al carbón con el oxígeno de aire.

También atendemos unidades con mucho tiempo de operación que tengan depósitos minerales por falla en el tratamiento de agua. Teniendo deficiencias en el generador de vapor.